miércoles, 13 de mayo de 2020

RAZONES PARA VIAJAR



¡Viajar no te hará más guapo,
…..pero sí más feliz!


 

viajes-edipark
Edipark


¿Qué?... ¿qué tontería es esa?... ¿Qué busque razones para viajar?.....
A ver, déjame pensar….

¡QUE TENGO LA VIDA LLENA DE RAZONES PARA VIAJAR!


¡Que no me caben más!
¡Que todos los días de mi vida encuentro una nueva!
¡Que las voy sumando por pares cada vez que me pongo a pensar el motivo por el cual quiero viajar! 

¡QUE SOLO QUIERO VIAJAR!

¡Que no hace falta que me convenzas!
¡Que soy fácil……que estoy plenamente convencido!

viajes-edipark
Edipark
No me vengas con eso de…….

¡Viajar es vivir!
¡Viajar es disfrutar!
¡Viajar es aprender!
¡Viajar es conocer!
¡Viajar es querer!
¡Viajar es crecer!
¡Viajar es soñar!
¡Viajar es caminar!
¡Viajar es amar!
¡Viajar es desconectar!
¡Viajar es celebrar!
¡Viajar es olvidar!
¡Viajar es reír!
¡Viajar es sanar!
¡Viajar es escapar!
¡Viajar es volar!
¡Viajar es…….millones de cosas!

Que de lo único que no tengo que llenar mi vida es de las 3 razones por las que NO PUEDO VIAJAR:

1.         No puedo viajar porque NO TENGO TIEMPO
2.         No puedo viajar porque NO TENGO SALUD
3.         No puedo viajar porque NO TENGO DINERO

¡Solo con que quitemos una variante de esa ecuación de 3 incógnitas ya podemos viajar!

TIEMPO - Organiza tu vida de tal manera que tu trabajo o lo que haces te deje tiempo para ti. Si tu trabajo no te da la recompensa del descanso, ¡cámbialo!
SALUD - Cuídate todos los días de tu vida para poder recompensarte con unas vacaciones porque las vacaciones son salud. Ahora quédate en casa para poder viajar mañana.
DINERO - Guarda y encontrarás. Si tu sueño es viajar, adminístrate y lo conseguirás. Si no es más pronto será más tarde. Si ahora no puedes ¡seguro llegan tiempos mejores!

MORALEJA:

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”


-  Viaja cuando tengas tiempo, salud y dinero (la vida es corta y de un día para otro es variables pueden cambiar, no desperdicies ni un segundo de tu vida).

Viaja cuando tengas tiempo y salud (el dinero ya lo has ganado y ahorrado para permitírtelo).

-   Viaja cuando tengas salud y dinero (el tiempo es organización).

-   Viaja cuando tengas tiempo y dinero (porque tu salud mejorará con el viaje).

Viajar no tiene excusas

Viajar no necesita razones

Viajar ….solo es querer

Si quiere, puedes


                                          

                                                               Y recuerda....¡Sé un viajero educado y responsable!











Publicaciones populares